lunes, 20 de enero de 2014

Amiga invisible


¡Buenas!
Después de muchísimo tiempo sin poner nada aquí vengo otra vez, el año pasado deje aparcado el blog por una serie de cosas pero espero poder ir poniendo poco a poco cositas otra vez.

Lo que os traigo hoy es un regalo de estas navidades, me toco ella de amiga invisible, la gran Carola, una paisana, así que me puse manos a la obra a ver que le hacía, esto fue lo que le hice.
La brocha me encanto pero como era algo sin uso pues le mande el portanotas para que le sirviera algo, por si no le gustaba la brocha  ;)

Perdonad por las fotos pero no tengo otras.

¡¡¡Espero que os guste!!!
Besos





9 comentarios:

  1. Como ya te dije, me encanta, es muy original y bonito, me alegro que vuelvas a poner tus trabajos, muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto mi blog ahora tiene otro nombre: http://elblogdewalkiriacelada.blogspot.com.es/

      Eliminar
    2. Ya me pasare por alli walki!!! ;)

      Eliminar
  2. Me encanta,me encanta,me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  3. El porta notas es muy bonito, pero la brocha es una preciosidad, que regalos más bonitos, Noelia!! Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas!!! Muakssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola me gusta mucho tu blog, y por eso te he nominado para los premios Liebster Award, aqui te dejo el enlace a mi blog para que lo puedas ver, un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. http://infinityscrap.blogspot.com.es/2014/02/premio-y-nominaciones-liebster-awards.html

    ResponderEliminar
  7. ehhh ehhh que Carola no habia comentado nada AQUI
    requetepreciosisimo mi regalo¡¡¡¡¡¡
    esta colocado en mi tienda donde todoooo el mundo que nos visita puede verlo para darle todos los piropitos que se merece.

    ainn mi Noe Muack

    ResponderEliminar